jueves, 18 de agosto de 2011

Los inicios de "El Reto"

Buenas gente,

Los que me conocen saben que soy un auténtico fanático de la película de "300", a parte de ser un deportista semi-habitual jeje. De la unión de estas dos aficiones nace la idea de "El Reto 300". Tras un año sin a penas darme caña de la buena, de volver a fumar y de beber casi como en mi época moza, he decidido (no sin antes mucho meditar) proponerme a mi mismo un reto para final de 2011 y hasta mediados de 2012.

La idea es bastante sencilla: el dia 12 de Septiembre, despues de fiestas de Valladolid comenzarán los que serán los 300 dias mas mas duros de mi vida. Si mis cálculos son correctos, el dia 7 de Julio (San Fermin) acaba el reto. Que ironias de la vida verdad? jeje

De momento esto es solo la presentacion del reto, darlo a conocer y a que me deis vuestras opiniones. Claro esta que el que quiera intentarlo junto a mi puede hacerlo, bajo su responsabilidad.

Las rutinas de entrenamiento que explayare asi como las dietas seran diseñados por mi segun mis conocimientos en nutricion y deporte. Si alguien considera algo incorrecto o mejorable estoy abierto a sugerencias. Tratare de explicar el porqué de cada entrenamiento y cada dieta segun mis criterios, las cuales iran cambiado segun avancen las fechas.

Los resultados se colgarán semanalmente (seguramente todos los miercoles) que constaran de: peso, mediciones en distintos puntos corporales (abdomen, brazo, pierna, pecho...) y fotografias ilustrativas.

De momento, como he dicho esto es solo un avance. A medida que se acerque el dia 12 de Septiembre ire poniendo la primera dieta y rutina, y su duracion en dias.

Sin nada mas que decir, espero que me ayudeis en este reto e incluso que colaboreis y os unais.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario